info@hotelesdebarrio.com

Hoteles de Barrio

Escapadas impulsivas en México – Hotel Tonight

 

El miercoles 23 de Enero, fuimos invitados al evento de lanzamiento de Hotel Tonight en México y Latinoamerica. La selección de ubicación fue sin duda un gran acierto, en la Terraza Timberland, justo enfrente del Monumento a la Revolución y con una vista envidiable. Enfrente , una obra arquitectónica y un mausoleo dedicado a la conmemoración de la Revolución mexicana, ubicado en la colonia Cuauthemoc, dónde los siglos pasan y sigue sorprendiendonos por su grandeza.

Desde antes de entrar al edificio, se podía ver y escuchar que un gran evento con buen ambiente estaba ocurriendo en la terraza. Al subir, nos sorprendieron con coctelería y canapés : salados y dulces deliciosos.

La compañía está presente en las plataformas iOS y Android con una aplicación sencilla e intuitiva. El perfil de sus usuarios , suele ser joven, muy familiarizado con el mundo de la tecnología y usuario de smartphones. La mitad de ellos son hombres y mujeres de negocios a quienes se les ha alterado el plan de viaje a última hora y espontáneos viajeros de ocio que acceden a la plataforma para una escapada impulsiva. La compañía, fundada a finales de 2010, asegura que la sorpresa y la incertidumbre juegan su papel en este negocio.

Fue una gran noche donde convivimos con miembros del equipo de Hotel Tonight como  Kelsey Cooper, Bernardo Martinez y  Mark Casas.

Al salir nos obsequiaron un kit de amenidades que nos encantó, por la relación directa que tiene con los hoteles. El kit contenía shampoo de romero, acondicionador de romero, crema, gel antibacterial y jabones orgánicos, veganos, libres de parabenos y súper útiles.

¡Gracias por la invitación!

 

 

Carolina Díaz Valencia

You don't have permission to register