info@hotelesdebarrio.com

Hoteles de Barrio

Diez hoteles boutique, ubicados en diferentes colonias de la Ciudad de México pertenecen a #hotelesdebarrio. Cada detalle de cada uno de estos hoteles está pensado para hacer de estos lugares ambientes íntimos, exquisitos y cómodos. Lugares dignos de ser tu propia casa. Estamos orgullosos de nuestro estilo, mezcla de elementos de diseño moderno y antiguo, ofreciendo rincones hermosos donde pasar tiempo de calidad durante visita la Ciudad de México. El sello #hotelesbarrio, creado en 2018, garantiza hospedaje de calidad, calidez y atención.

El grupo Hoteles de barrio “#hotelesdebarrio”, garantiza un nuevo concepto de viajar, con la mejor atención personalizada, cálida y una experiencia inigualable. Promovemos la gastronomía, el arte, la cultura, el diseño y la sostenibilidad local.

#hotelesdebarrio

Por iniciativa de 10 hoteles de categoría boutique en la Ciudad de México, para alojar y hacer crecer la comunidad de viajeros que llegan a nuestra gran urbe, consolidada como una capital global.

 

El Grupo Hoteles de barrio es el ambicioso y creciente proyecto que está pensado para promocionar a pequeños hoteles como lugares que gozan de ambientes íntimos, exquisitos y cómodos, creando espacios que son dignos de ser tu propio hogar.

 

Como empresas jóvenes, estamos orgullosos de nuestro estilo, creado a partir de la mezcla de elementos como lo son el diseño moderno insertado en inmuebles patrimonio de la Ciudad, ofreciendo así rincones espectaculares y hermosos para pasar tiempo de calidad durante la visita a la CDMX.

 

Hoteles de barrio es un proyecto creado por 10 pequeños hoteles boutique en la Ciudad de México. Esta idea fue fundada a finales de 2017 por Hotel Busué, Hotel Carlota, Chaya B&B Boutique, Casa Colima 180, Casa Comtesse, Casa Goliana, Casa Malí by Dominion, El Patio 77, Nima Local House Hotel.   

 

En la Ciudad de México, el sector hotelero siempre se ha visto vulnerable frente a un desastre natural. Podemos utilizar como ejemplo el sismo del 19 de septiembre de 2017, que sacudió a la ciudad con una caída drástica en la venta de habitaciones. Cuando se presenta una crisis internacional, o sucede un desastre de ésta índole, como hoteleros debemos dar soluciones inmediatas. 10 hoteles de categoría boutique ubicados en diferentes colonias de la Ciudad de México se han cuestionado esto el año pasado, y debido a esta problemática que nos afecta a todos, se ha iniciado este proyecto que éste 2018 revolucionará por completo a la industria hotelera.

 

Estamos a la vanguardia en la revolución del turismo mundial. Nuestros pequeños hoteles son una inspiración para todo viajero, pues generamos una experiencia diferente y original, promovemos la conservación y actualización del patrimonio arquitectónico de nuestra capital, llevamos a viajeros a barrios poco conocidos hasta ahora, en donde los pequeños negocios locales marcan la identidad, son lo más exuberante para curiosos y para personas que quieren experimentar la ciudad desde quienes la viven cotidianamente.

You don't have permission to register